Descubre las soluciones inteligentes con Novandi Cloud

El mundo que hoy conocemos cambia tan rápidamente, que no modernizarse o transformarse puede resultar el fin para una empresa, negocio o marca.

Lo de hoy es adaptar las nuevas tendencias tecnológicas, para sobrevivir a la vorágine digital.

Ante este panorama, desarrollamos Novandi Cloud la oferta perfecta que brinda herramientas y recursos necesarios para que las organizaciones puedan administrar eficazmente sus servicios en la nube.

¿Qué ventajas tiene Novandi Cloud?

A diferencia de otras que ofrecen servicios en la nube, las soluciones que acompañan a Novandi Cloud están diseñadas para atender cada necesidad tecnológica que requieran las organizaciones, y se dividen en 6:

Identidad, Seguridad y Acceso

Esta solución les permite a los usuarios la creación de una sola identidad y contraseña, con la finalidad de mejorar el flujo de información y productividad dentro de tu organización, se administra de forma muy sencilla.

Movilidad

Con este recurso los clientes pueden administrar y controlar sus dispositivos y aplicaciones desde la nube, acceder de forma sencilla a datos y recursos corporativos y evitar fugas de información sensible.

Productividad

Ofrece la posibilidad de acceder a todas las herramientas empresariales y las aplicaciones de Office 365, una herramienta que permite almacenar, acceder y compartir documentos, fotos, videos, música y más en la nube.

Comunicación y Colaboración

Integra equipos de trabajo, de forma muy sencilla con las herramientas de la nube de Microsoft, lo que les permite trabajar en proyectos conjuntos, sin importar la ubicación ni el dispositivo que usen.

Modernización del Centro de Datos

Está enfocada en actualizar los centros de información dentro de las organizaciones, pagando lo justo y con la opción de aumentar las capacidades en el momento necesario.

Administración de clientes

Impulsa la productividad de las ventas y la eficacia del marketing, a través del aprendizaje, la gestión de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube.

Actualmente son muchas las empresas que apuestan por los servicios en la nube, y otras están en proceso pues los beneficios son muchos:

  1. Paga solo por lo que consumes.
  2. El servicio está listo en 24 horas y siempre actualizado.
  3. Facilidad de uso, maximización de recursos.
  4. Soporte y asistencia técnica 5×8.
  5. Certificación y capacitación a coloboradores.

Da clic AQUÍ y conoce más sobre las herramientas y soluciones de Novandi Cloud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment

Name

Email

Url