¿Por qué Office 365 es la suite perfecta para trabajar?

Desde su nacimiento, Office 365 ha significado una renovación para Microsoft, la reinvención de la suite de trabajo del gigante informativo dio pie a una modalidad que hoy por hoy tiene más de 100 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial.

Presentándose como un servicio todo en uno, la suite Office 365 destaca por la forma en que perfeccionó distintos instrumentos para fomentar una colaboración empresarial a corto, mediano y largo plazo.

Con actualizaciones constantes y automáticas que permiten que los usuarios y las empresas se enfoquen en sus objetivos y metas, Office 365 también se va coronando como la suite perfecta en términos de rentabilidad pues representa una verdadera disminución de costos al permitir la administración de distintas tareas.

Así, coordinar desde informes de ventas, gestión de proyectos y contratos, planificación de eventos hasta el desarrollo e implementación de estrategias de marketing es posible gracias a todas las herramientas que integran Office 365, una plataforma multi-dispositivo flexible y segura.

Office 365, la suite perfecta para todos

Buscando ser aliada en la transformación digital que las empresas viven, Office 365 es una forma de implementar la virtualización de la organización de manera segura.

Apostar por la compra de licenciamiento de Office 365 será una gran inversión que se traduce no sólo en la sincronización y alineación entre equipos de trabajo también en una reducción en la complejidad y costos de la gestión de tecnología pues su configuración es tan sencilla que permite sacar el mayor provecho a lo invertido.

Diseñado para implementarse a gran, mediana y pequeña escala, incluso para los profesionistas independientes, los llamados freelance, representa un activo que llega a sumar en la forma en que se trabaja, para todos, Office 365 es la suite perfecta en términos de incremento a la productividad, eficiencia en los procesos y optimización en los canales de colaboración.

Dentro de la serie de tareas que facilita y ejecuta Office 365 sobresalen los diversos mecanismos encaminados a la protección de información vital para los negocios, a la par, la forma en que esta suite tecnológica simplifica la gestión de TI permite expandir operaciones sin que por ello se requiera expandir la infraestructura, pues Office 365 responde a todas las necesidades de tu empresa en un solo lugar.

Aprovecha al máximo Office 365

Prácticamente no existe nadie en el mundo laboral que no conozca las herramientas básicas de Microsoft: Word, Power Point, Excel, OneNote, Access y Publisher se unen a Windows Defender, One Drive, Share Point Web, Skype, Outlook y Teams para componer una de las suites de trabajo más modernas y seguras.

Ideal para las grandes y pequeñas empresas, para el sector educativo, la administración pública, organizaciones no gubernamentales existen diversos modelos de licenciamiento para llevar Office 365 a tu empresa:

  • Office 365 ProPlus integra las aplicaciones bases de Office con almacenamiento y uso compartido de archivos de la Nube.
  • Office 365 Enterprise E1 incluye correo, almacenamiento y uso compartido de archivos, Office Online y servicios para organizar reuniones y mensajería como Microsoft Teams, Yammer, Skype for Business y Exchange, las aplicaciones de Office no forman parte de esta licencia
  • Office 365 Enterprise 3 que combina los paquetes ProPlus con Enterprise 1 logrando una suite ideal que elevará la productividad y los buenos resultados de todos tus colaboradores.
  • Office 365 Enterprise E5 es todo lo que incluye Enterprise E3 más la seguridad avanzada con análisis de voz.

Sí estás seguro de que quieres Office 365, la suite perfecta para tu empresa pero aún no sabes que esquema de licenciamiento es el correcto, no te preocupes, nuestros consultores están listos para apoyarte para que tomes la mejor decisión, sólo da click aquí y ponte en contacto con nosotros.

Leave a Reply