Office 2016 para PC para el 22 de septiembre

Tras varios meses de especulación, ejecutivos de Microsoft por fin han confirmado la fecha en que podremos tener Office 2016 en nuestra PC. El rollout oficial comenzará el 22 de septiembre.

Aunque es un cambio importante, de acuerdo con medios especializados de la industria, en general Office 2016 muestra modificaciones menores.

Algunas características por mencionar son la edición colaborativa en tiempo real, un sistema mejorado de prevención de pérdida de información, nuevos diseños y varias optimizaciones a las aplicaciones de la suite.

Las reglas de actualización de Office 2016

Para quienes cuentan con Office 365 Personal o Home, estará disponible para descarga desde la página oficial Office.com a partir de esta fecha. Microsoft mismo comenzará a desplegar las actualizaciones automáticas a partir de octubre de 2015. Por otra parte, para quienes cuentan con contratos de licenciamiento por volumen, Office 2016 estará disponible en el Volume Licensing Center a partir del 1° de octubre.

Este nuevo Office podrá instalarse en cualquier dispositivo de escritorio, portátil y tablets que corran con  Windows 7, Windows 8 y por supuesto Windows 10.

Lo que sigue

Este año ya hemos tenido varios lanzamientos, incluyendo la versión de Office 2016 para usuarios de Office 365 en Mac. En octubre se abrirá la oferta para quienes deseen adquirir la licencia individual.

Adicionalmente, Office retomará el modelo de actualizaciones de Windows 10 Current Branch for Business, por lo que habrá tres actualizaciones acumulativas por año, además de todas las actualizaciones de seguridad. Esto significa que podremos esperar la siguiente actualización de Office 2016 para febrero del siguiente año.

Con información de: Microsoft, PureInfoTech y ZDnet

1 comment

profile

ปั้มไลค์ 24 junio, 2020

Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment

Name

Email

Url