Ya estamos listos para el Tech Summit 2016

La ciudad de México ya está lista para recibir uno de los eventos más importantes en formación sobre tecnologías de Nube, organizado por Microsoft y que se realiza en 11 de las ciudades más importantes del mundo.

El Microsoft Tech Summit es un evento de capacitación gratuita, que ofrece cursos, talleres, conferencias sobre Microsoft Azure, Cloud Computing, con más de 70 sesiones técnicas que incluyen temas como la seguridad, redes, centro de datos (Big Data), almacenamiento, identidad, movilidad, infraestructura en la nube, administración, operaciones de desarrollo, plataforma de aplicaciones, productividad, colaboración y muchos más temas de interés general para las organizaciones.

El evento ofrece la oportunidad de que los asistentes puedan acercarse a los expertos que ejecutan y dirigen los servicios en la Nube a través de Office 365, Azure y Windows 10.

Además, en cada una de las presentaciones, los asistentes tienen la posibilidad de escuchar cómo las soluciones empresariales de Microsoft pueden ayudar a las organizaciones a ser más productivas y agregar valor a su departamento de TI, con la finalidad de poder adaptarse a la revolución digital.

Pero si lo que buscas es tener una experiencia única y probar lo último en tecnología de Microsoft, tienes la oportunidad de usar una versión de prueba de los servicios de la nube en Microsoft Azure, Office 365 y Windows 10.

Serán dos días de intensa actividad, en donde los asistentes podrán asomarse al universo de la nube y las nuevas ofertas tecnologías que facilitan muchas de las operaciones dentro de las organizaciones, simplificando la labor de los colaboradores.

El Tech Summit, es un evento que año tras año recibe una gran cantidad de personas, y 2016 no será la excepción. El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 15 y 16 de noviembre en el Centro Banamex, la entrada es libre. ¡No te lo pierdas!

Da clic AQUÍ y conoce más sobre las herramientas y soluciones de Novandi Cloud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment

Name

Email

Url