Especialistas en Tecnologías de la Información

Queremos ser tus aliados al momento de llevar la transformación digital a tu organización.


Somos los expertos que pueden ayudarte en el paso a paso. Trabajamos con los mejores fabricantes por lo que la vanguardia y correcto funcionamiento está garantizado con nosotros.

Licenciamiento

Analizamos y optimizamos la inversión de todo tu software y hardware con el fin de que tengas lo que realmente necesitas.

Servicios administrados

Gestionamos y optimizamos los recursos tecnológicos de infraestructura TI, ambientes de nube e híbridos.

Consultoría

Diseñamos estrategias personalizadas e integrales de implementación, migración y optimización de servicios de TI.

Soporte técnico

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos en TI para garantizar la continuidad de la operación.

Capacitación

Ponemos a tu alcance la enseñanza más sólida para el crecimiento de las empresas gracias a una amplia variedad de soluciones de capacitación TI.

Staffing

Te proporcionamos personal con las habilidades requeridas para desempeñar las tareas de TI que necesitas en tus proyectos.


Descubre que servicio necesitas
para tu solución:


  • Open Source Enterprise

    Nuestros arquitectos han desarrollado toda una gama de soluciones basadas en software libre de clase empresarial que te permitirán ahorrar recursos y maximizar las operaciones de tu organización. Contamos con capacitación y campañas de adopción que ayudarán a tus colaboradores a transitar de los programas comerciales a esta nueva forma de trabajar.

    Ver solución
  • Cloud

    Nuestra área de Consultoría te ayudará a tomar la decisión más acertada cuando quieras realizar migraciones o crear ambientes híbridos.
    ¿Necesitas apoyo en sitio? Contamos con el personal indicado y además, capacitamos a tus colaboradores en el correcto uso de servicios y herramientas de cloud computing.

    Ver solución
  • Infraestructura

    Consultores, arquitectos y desarrolladores te darán todo el apoyo que necesitas para construir y operar la infraestructura de software y hardware que necesitas.
    Brindamos administración remota y capacitación de personal con el fin de que ahorres recursos y aproveches al máximo la inversión que realices.

    Ver solución
  • Licenciamiento

    Somos partners de los principales fabricantes del mercado por lo que contamos con una gran variedad de beneficios al momento de contratar sus herramientas.
    ¿Quieres que tu personal las aproveche al máximo? Contamos con programas de e-Learnigs que incluyen campaña sde adopción.
    Implementamos SAM as a Service, la mejor opción cuando se habla de gestión de activos de software y hardware.

    Ver solución
  • Desarrollo

    Realizamos el levantamiento y el análisis del requerimiento. Diseñamos, codificamos y realizamos las pruebas necesarias para que cuando implementemos la aplicación o espacio corra sin problemas.
    Estamos listos para administrar tus apps. Recuerda que puedes recurrir con nosotros siempre que necesites ayuda.

    Ver solución
  • Capacitación

    Nuestros programas de capacitación son ideales para aprender sobre las tecnologías más usadas en el mercado, ¿cómo? Gracias a una amplia variedad de cursos, seminarios, talleres, diplomados y certificaciones.

    Ver solución
  • Arquitectura Empresarial

    Realizamos un estudio amplio y exhaustivo de las necesidades tecnológicas de tu organización. Con base a ellas, creamos los ambientes perfectos para lograr los objetivos trazados considerando todo: herramientas, procesos, manejo de la información y capacitación del personal.

    Ver solución
  • Modernización de archivos

    Aprovechamos la infraestructura existente: sistemas, archiveros, tecnologías y adaptamos nuestra solución o bien, te ayudamos a construirla desde cero de acuerdo a necesidades particulares.

    Ver solución
  • Firma electrónica

    Ponemos en marcha la plataforma más eficaz del mercado. Nos encargamos de capacitar a los usuarios, asíc omo del plan de soporte y mantenimiento.

    Ver solución
  • Recursos Humanos

    Llevamos a tu organización una gestión de recursos humanos más funcional, gracias a la incorporación en las operaciones de una poderosa herramienta que te ayudará a automatizar flujos y dar un mejor servicio a tus colaboradores.

    Ver solución