Realizar pagos con DocuSign ya es posible

DocuSign es la herramienta de firma electrónica, más importante en el mercado, que te permite realizar tus operaciones de manera sencilla,  ahorrar  tiempo y dinero en el proceso de localización de los firmantes, además, es un servicio ecológico porque evita el uso de papel y tinta.

Actualmente, esta plataforma sumó pagos electrónicos como uno de los beneficios para sus más de 100 millones de usuarios en 250 empresas de 180 países, gracias a proveedores como Visa, Master Card, Apple Pay, Android Pay y próximamente PayPal.

Ya no es necesario hacer el proceso de pago por otro método que retrasaba los cobros y facturación. Ahora sólo firmas, pagas y terminas en un solo movimiento.

DocuSing optimiza procedimientos importantes para solucionar asuntos relacionados con la eficiencia y el cumplimiento de objetivos, sin olvidar la seguridad que garantiza a los beneficiarios asociados a cada documento, el acceso a ellos sin el riesgo de alguna filtración, pérdida física o de información -como podría suceder con el uso del papel-.

Otro de los beneficios al usar DocuSign para tu empresa, es la responsabilidad social y ambiental que representa no usar hojas para asuntos de documentación.

Únete a todas las empresas que ya agilizaron sus trámites relacionados con firmas y pagos. ¡Lleva a tu empresa al siguiente nivel!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment

Name

Email

Url