Qué podemos esperar del Red Hat Summit 2017

Como cada año el proveedor líder del mundo en soluciones de código abierto, Red Hat, realiza una de las conferencias más importantes en tecnologías de fuente abierta, el Ret Hat Summit.

El evento que reúne a expertos de todo el mundo se llevará acabo del 2 al 4 de mayo en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

La conferencia se ha convertido en un paso obligatoria para presentar todos los avances en materia de código abierto, además de reunir a socios, clientes y líderes en la industria open source de todo el mundo, se ofrecen conferencias y actividades de innovación, educación y colaboración.

El open source ha transformado la industria de la tecnología y ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a innovar más rápido, pero la evolución del código abierto solo ha sido posible debido a la gente que está detrás de ella.

Por eso, este año el Red Hat Summit celebra el poder del individuo para desarrollar nuevas tecnologías a favor del crecimiento, dispuestos a reinventar y hacer cambiar las cosas.

Cuando las personas tienen las herramientas necesarias para innovar y encontrar alternativas que den solución a diversos problemas, todo el mundo se beneficia.

Los expertos congregados en eventos de esta categoría, son capaces de ofrecer avances significativos en una gran variedad de campos, desde la sanidad hasta las finanzas y/o gobernabilidad, entre otros.

Este año, el evento reunirá a visionarios de la industria tecnológica, que hablarán del futuro de las empresas y la tecnología open source; además, se ofrecerán más de 200 sesiones informativas, talleres, ponencias, conferencias magistrales y más, que abarcan temas como: contenedores, cloud, OpenStack e híbridos, Internet de las cosas (IoT), estrategia, seguridad, manejo de la diversidad y la cultura, y mucho más.

La XIII edición del Red Hat Summit espera dar la bienvenida a miles de asistentes de todo el mundo al centro de convenciones y exhibiciones de Boston. Ya puedes revisar la agenda, conocer a los ponentes, registrarte y entérate de todos los detalles del evento AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment

Name

Email

Url