Conoce la nueva oferta educativa de Mentori

Algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mercado, ofrecerán cursos en Mentori, Centro de Capacitación Tecnológica, cada uno de los cuales ayudará a resolver problemáticas específicas relacionadas al entorno digital y corporativo. A continuación, un breve sumario de la nueva oferta:

Red Hat

Es la empresa líder en soluciones de código abierto basadas en Linux. Más del 90% de las empresas listadas en Fortune 500 usan sus servicios, entre los que destacan sistemas operativos, servicios de virtualización y JBoss, el framework empresarial basado en Java Enterprise Edition. Además, ofrece seguridad militar en todos sus servicios mientras trabaja en conjunto con tecnología propia o externa, según los requerimientos del usuario final.

ITIL

Consiste en una serie de buenas prácticas entre los expertos y los usuarios, con la cual se fomenta la comunicación efectiva, el trabajo en equipo eficiente, menores pérdidas y conflictos. Por otro lado, Ethical Hacking tiene como objetivo concientizar de los peligros que se corren al desproteger un sistema informático. Quien tome el curso conocerá a detalle los métodos más frecuentes de intrusión y el protocolo de solución adecuado, según el caso.

Veeam

Plantea el reto de mantener en funcionamiento a las empresas todo el día, todo el año. A esto lo han denominado Always-On Enterprise, por ello, los cursos se enfocan principalmente en personas interesadas en supervisar aspectos esenciales que permitan un funcionamiento ininterrumpido del negocio.

SUSE

Dedica sus esfuerzos al ámbito empresarial con el respaldo del kernel Linux. Los cursos están enfocados en el sistema operativo SUSE Linux Enterprise Server, junto con algunas implementaciones: administración en aplicaciones SAP, clustering, Embedded Linux y OpenStack Cloud.

VMWare

Ofrece un abanico de opciones enfocadas a la virtualización, que van desde el manejo de escritorios y aplicaciones hasta plataformas cliente-servidor a gran escala. El mantenimiento de estos sistemas es indispensable, por lo que sus cursos abordan el tema en función de sus tecnologías: vSphere, Virtual Storage y NSX.

¿Te interesa alguno? ¡Ya están disponibles! Revisa sus temarios y espera fechas de inscripción en el Calendario.

Todos los detalles, aquí: http://www.mentori.mx/cursos/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment

Name

Email

Url