Innovation Summit 2016: tendencias tecnológicas

El pasado 17 de marzo en Breakfast By The Room Service, uno de los restaurantes más distinguidos de la Ciudad de México, se llevó a cabo el Innovation Summit 2016.

Un evento impulsado por Grupo Novandi en colaboración con Microsoft México cuyo objetivo principal era el de dar a conocer a líderes del sector público y privado las tecnologías más recientes que ofrece Microsoft para la organización moderna.

En el transcurso del evento se pudieron tocar diversos temas que eran de interés para los invitados, revisemos algunos.

Transform the data center

Este tema se centraba en la operación y administración de la información. Los invitados podían conocer las soluciones que le permitirán desplegar una plataforma con infraestructura confiable con las tecnologías de la Nube.

Empower Mobility

Carlos Pérez, Director de Soluciones de Cómputo Personal Microsoft, explicó a los asistentes cuánto han incrementado las necesidades de movilidad a nivel empresarial, haciendo hincapié en la importancia de que un equipo se mantenga siempre conectado y con acceso a sus herramientas desde cualquier lugar.

Modern Worker

Se centró en la comunicación dentro de una organización, aclarando a los asistentes que para que la comunicación sea efectiva, es importante proporcionar a los colaboradores las herramientas adecuadas para mantener la productividad, permitiendo adaptarse a las nuevas necesidades de trabajo.

Future of Technology

Jorge Miramontes, Director Comercial de ITSLN, habló sobre cómo adaptarse a las nuevas tendencias aprovechando las nuevas herramientas sin perjudicar a su organización.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de escuchar la plática especial “La organización Moderna en la Economía Actual”, dada por el reconocido economista y político mexicano Jesús Reyes Heroles, quien ha ocupado los cargos de Secretario de Energía y Embajador de México en Estados Unidos de América.

Al finalizar el evento, durante el coctel de agradecimiento se llevó a cabo el show de un ilusionista que se caracteriza por hacer uso de la tecnología.

Todos nuestros invitados se llevaron un regalo especial y pudieron conocer y resolver sus dudas sobre los servicios de Microsoft.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment

Name

Email

Url