Experiencia en la nube de AWS

La experiencia de ahorro, rentabilidad, desarrollo de aplicaciones y herramientas que te permitirán hacer el trabajo y rendimiento de tu empresa mucho más sofisticado y a la vez práctico, escalable, fiable y flexible; llegó a México el pasado 3 de mayo al Centro Banamex.

Amazon Web Services (AWS), el proveedor de soluciones en la nube más relevante de los últimos años, compartió experiencias de éxito con cientos de empresarios, emprendedores, y expertos en TI, mexicanos; quienes se dieron cita ante el llamado del Cloud Computing. Por supuesto Novandi tuvo el honor de formar parte del partner auditorium, que engalanó el evento.

La mayor ventaja de la experiencia en la nube es, sin duda, pagar sólo por lo que usas, es decir, todo el almacenamiento, bases de datos, herramientas y apps que ocupes será directamente proporcional al costo y no estarás desperdiciando recursos.

Librerías Gandhi, Linio, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; fueron algunos de los partners que ofrecieron su experiencia, ya que sus prácticas se centran en las diversas soluciones y productos que ofrece AWS.

Las coincidencias que resaltaron en todo momento: el incremento de tráfico y disponibilidad de su sitio web, aumento de ventas y optimización de SEO, costos reducidos en infraestructura tecnológica de cada empresa, eliminación de pagos por licencia, eficiencia en costo de las plataformas tecnológicas y el mayor valor o súper poder que señaló Mike Clayville, VP Mundial Comercial y Desarrollo de Negocios de Amazon: el de la premonición.

El conocimiento generado a partir de la información que se está recopilando y gestionando en cada empresa, será la diferencia que marcará las vías de resolución ante cual o tal escenario, reducirá el tiempo de respuesta y permitirá predecir datos que ofrezcan valor para el cliente.

Hoy es el momento crucial para migrar

La coyuntura y escenarios de crisis en cada empresa llegan en momentos y épocas diferentes; lo que no debemos dejar pasar es que el valor agregado de las nuevas formas de comunicación y tecnología, nos ofrece facilidades para obtener mejores resultados.

La reingeniería de la arquitectura empresarial (inversiones tecnológicas), o la reinversión del proceso de gestión empresarial es la carta más fuerte y moderna que trae consigo beneficios que hacen más efectivas las estructuras de negocio. Quienes ya cuentan con algún servicio de AWS, notan siempre la diferencia. ¡Te invitamos a comprobarlo!

 

_____________

 

¿Deseas sumarte a los casos de éxito de AWS? ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment

Name

Email

Url