Documentos cifrados con DocuSign más seguros que el papel

Si los procesos de aprobación de datos o presupuestos, las confirmaciones y autorizaciones de proyectos; hasta el cumplimiento y cierre de transacciones te resultan una actividad por demás engorrosa; entiendes de sobra que el tiempo es oro y las esperas interminables pueden mermar la productividad.

DocuSign es la firma electrónica avanzada que da solución al envío, almacenamiento, disponibilidad y seguridad de todo tipo de documentos. Su reconocimiento a nivel mundial sobre la practicidad que garantiza la recopilación de firmas de forma electrónica le dan el estándar global como guía y aval de la transformación digital en más de 188 países.

Diversos sectores se vieron beneficiados gracias al ahorro que trajo consigo DocuSign. Atrás quedaron las cantidades exorbitantes de dinero en gasto e inversión de papelería y mensajería, impresiones, escaneos o envíos por fax de diversos documentos que requieren una firma.

La vida dentro de cualquier sector profesional dió un giro de 360 grados.

¿Cómo funciona DocuSign?

La plataforma DocuSign es compatible con cualquier tipo de formato de documentos (PDF, Word, Excel, formato de texto, HTML, JPEG, PNG, TIFF, etc.); por lo que es catalogado como software de productividad.

Su uso resulta ser amigable para cualquier consumidor, para cualquier dispositivo, para cualquier ubicación y uso horario, para cualquier empresa, para cualquier departamento, para cualquier giro y para cualquier profesional:

1.- Selecciona todos los documentos que requieras que sean firmados y envíalos en el sobre.

2.- Indica los destinatarios que tengan que intervenir en el flujo de trabajo dentro del sobre.

3.- Etiqueta los documentos con la información necesaria

4.. Y por último ¡envíalo!

¿Cualquiera tiene acceso a mis documentos?

El destinatario recibirá un e-mail que contendrá un link para acceder al sobre; y tras pasar los métodos de verificación de identidad podrá acceder a revisar todos los documentos del sobre.

Posteriormente, el documento se almacenará en la nube, con todas las garantías de seguridad y blindaje. Cuando haya sido firmado y completado, se informará a todos los destinatarios.

¡Así de fácil!

Llevar a cabo negocios de manera segura y eficiente, en cualquier momento y en cualquier lugar…

Una de las ventajas de DocuSign es que es legalmente vinculante; es decir, cumple con la normatividad de muchas políticas gubernamentales en todo el mundo. ¡Por protección de datos, auditoría y seguridad no paramos!

Al ser la manera más sencilla de firmar sin la necesidad de contar con un bolígrafo; y garantizar mayor seguridad que un papel, la oferta tecnológica de DocuSign sólo necesita que te decidas a ser parte de los más de 14 millones de usuarios en todo el mundo que firman, envían, acceden, almacenan y mantienen seguros y en norma todo tipo de documentos.

Las funciones claves de DocuSign

  • Firma de manera gratuita
  • Personaliza tu firma, tarjeta de presentación, configuración de textos o mensajes.
  • Configura alertas y notificaciones de envío y recepción
  • Admite plantillas, crea flujos de trabajo, define órdenes y accesos.
  • Delimita la seguridad
  • Dale seguimiento a la auditoría, cifrado de documentos y cumplimento de normas.

¿Dónde conseguirlo?

¡Se acabaron las esperas interminables para conseguir firmas certificadas!

Eliminamos cualquier tipo de pretexto que traía consigo el uso de papel, los traslados, imprevistos y millones de sistemas que se requerían para las aprobaciones.

Novandi te facilita tu encuentro con DocuSign para permitirte firmar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo de manera segura y legalmente vinculante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment

Name

Email

Url