3 puntos que hacen a Office 365 la mejor herramienta para tu empresa

Más que aplicaciones en la nube, Office 365 es una suite de servicios enfocados a incrementar la productividad de tu empresa.

¿Por qué?

Te ofrecer completa disponibilidad y accesibilidad de tu información y de las aplicaciones Office que todos conocen (Word, Excel, PowerPoint, etc.), además, integra un conjunto de beneficios enfocados en mejorar la experiencia del usuario final, y a su vez facilitar las tareas de administración al equipo de soporte.

Office 365 contiene todas las ventajas de los servicios en la nube, así como las últimas innovaciones y características que permiten una rápida adaptación e implementación en un entorno empresarial.

Seguridad ante todo

La principal preocupación de las empresas y usuarios es que su información se encuentre segura, y éste ha sido el principal foco de los esfuerzos de todos los servicios de Nube. Office 365 cuenta con 4 niveles de seguridad esenciales:

  • Físico: protección de datacenters utilizando las más modernas medidas de seguridad y autenticación del personal.
  • Lógico: la protección más actualizada contra ataques cibernéticos y software malicioso.
  • Datos: protección de tu información por medio de encriptación SSL y TLS.
  • Administración: el más avanzado control de accesos y políticas de privacidad.

Disponible donde lo necesites

Puedes acceder a tus aplicaciones y a tu información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar de manera segura, siempre que tengas una conexión a Internet.

Actualmente, Office 365 corre los principales sistemas operativos (Windows y OSX), y también en móvil (Android y iOS), por lo que es mucho más práctico y económico que un software tradicional, sobre todo para quienes tienen necesidad de acceder a sus herramientas y documentos en múltiples ubicaciones.

Ccon la llegada de las apps universales, podrás disfrutar de una experiencia de usuario unificada en todos los dispositivos y plataformas para facilitar tus actividades.

Actualizaciones automáticas

No tendrás que preocuparte por estar al día con tu antivirus o con el cambio de versiones, ya que Office 365 incluye el derecho a todas las actualizaciones que genere Microsoft para su plataforma, por lo que siempre tendrás el software más moderno y las características más innovadoras sin tener que pagar extra.

Aprovecha al máximo tu inversión

El esquema de Office 365 es que solamente pagas por lo que usas, como cualquier otro servicio tales como la luz eléctrica o el agua.

Puedes incrementar o reducir usuarios según tus necesidades, en el momento que lo requieras, y sin desaprovechar los recursos ya disponibles como llega a suceder con los paquetes de licencias de software que incluyen un número fijo de computadoras.

¿Qué esperas para probar Office 365?